Los sistemas de producción de nutrientes bajo demanda son fundamentales para la exploración humana en la era espacial. Una dieta completa a partir de los alimentos almacenados durante una misión de varios años, puede no ser buena. Además, ayuda a proporcionar nutrición a las personas que viven en áreas remotas del planeta.
La Agencia Espacial informa que los inventarios de suplementos contienen nutrientes que tienen una vida útil limitada. Algunas cosas, como las vitaminas, funcionan mejor en forma fresca que en tabletas procesadas.
¿Cuál es la estrategia para lanzar microorganismos al espacio?
La investigación desarrollada por científicos del Centro de Investigación Ames de la NASA, en Silicon Valley, California consiste en tomar un organismo seguro que ya esté presente en nuestros alimentos Modificarla para producir nutrientes esenciales y construya el hardware apropiado para permitir que los astronautas cultiven levadura. en el espacio.
Al igual que pequeñas fábricas vivientes, los microbios producen los productos deseados. Los nutrientes producidos por la levadura en este experimento se llaman zeaxantina, que son antioxidantes que normalmente se encuentran en los vegetales. y son importantes para mantener la salud ocular.
Para cada prueba, hay que agregar agua estéril a la mezcla de levadura seca y su fuente de alimento en polvo, mezclar bien y mantener el paquete caliente durante 48 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario